contrato de mantenimiento

foto   consejos prácticos   foto revisiones - normativa   foto contratos   foto tarifa

foto

La legislación vigente en materia de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria obliga a una revisión anual de mantenimiento según la orden automática del 22 de julio de 2008, de las calderas de gas o gasoléo,aunque los fabricantes recomiendan una revisión anual para asegurar el buen funcionamiento de la caldera y evitar futuros problemas que pudieran surgir. Esta responsabilidad recae directamente sobre el usuario. Lo más aconsejable es que se establezca un Contrato de Mantenimiento con el SAT Oficial de la Marca, ya que son los únicos que disponen de repuestos originales y está capacitados para reparar las calderas de las marcas que representan, tienen la formación y autorización necesaria del fabricante, están inscritos como SAT Oficiales y Empresas Mantenedoras de Agua Caliente y Calefacción en la Delegación Territorial de Industria, le aportarán el certificado de revisión con un análisis de combustión completo.

El contrato que le ofrecemos no sólo incluye una revisión anual, sino que además le incluimos las posibles averías que tenga su caldera, quedando incluida la mano de obra y el desplazamiento, conceptos que otras empresas no ofrecen,lo que conlleva que, ante una avería tenga usted que correr con los gastos de mano de obra, desplazamiento y de las piezas que haya que sustituir.

Tenga en cuenta que el buen funcionamiento de su caldera, depende de un correcto mantenimiento. Por ese motivo, la contratación de un Servicio de Mantenimiento Especializado es crucial.

Para cualquier aclaración puede remitirnos el formulario que tiene a su disposición en nuestro apartado de consulta o a traves de los números de teléfono que encontrará en la sección SAT Oficial